• Inicio
  • Intuitive Healing
  • ¿Qué es Intuitive Healing?

Qué es Intuitive Healing?

Los seres vivos tienen una capacidad innata de Sanación para conseguir el equilibrio físico, psíquico y espiritual. El terapeuta de Intuitive Healing es un canal que facilita este proceso.

 En nuestra escuela llamamos, Intuitive Healing de Melanie Clark, a esta técnica porque creemos que en España aún no se da suficiente credibilidad a técnicas de Sanación Intuitiva y porque se tiende a poner a todo el mundo en el mismo grupo. Nuestra intención es que se respete nuestro trabajo, pero sabemos que para eso los terapeutas debe asumir la responsabilidad y seriedad en la práctica de la sanación.

En Estados Unidos hace más de 20 años que los Terapeutas de Intuitive Healing trabajan con médicos, la más reconocida es Caroline Myss con el Dr. Norman Shealy y la psiquiatra Judy Orloff. En Inglaterra hay muchas escuelas fundadas hace más de 100 años con mucho prestigio en este campo. Curiosamente una de las terapias más solicitadas en el centro de Belleza de Harrods de Londres es Intuitive Healing

 La sanación es un proceso que implica compromiso con la propia Alma. Si no se asume la responsabilidad, la sesión no será un proceso efectivo. Probablemente porque esa persona prefiera seguir anclada a su dolor, a su rabia, a su ira, a su depresión, a su caos y prefiera el mal conocido que asumir un Salto de Fe.

Cómo funciona?


 Mientras se hace un cuestionario al cliente, el terapeuta Intuitive Healing puede empezar a entrever el origen del problema, por transferencia o empatía energética, y a continuación procederá a trabajar en el campo aural y en los chakras para arrastrar y liberar cualquier bloqueo, sin importar el origen ni el tiempo que haga que el cliente tiene el problema.
 El cliente puede notar sensación de hormigueo, cambio de temperatura o nada, dependiendo de la sensibilidad y percepción que tenga. El trabajo de los terapeutas se complementa con la medicina Alopática, debemos recibir atención médica y si sentimos que necesitamos otro apoyo, complementarla con la técnica de Intuitive Healing.
Muy efectiva en caso de cualquier tipo de enfermedad, depresión, fibromialgia, dolores...