Escuela Internacional de Aromaterapia Barcelona®

Comenzamos este proyecto para llenar el vacío existente alrededor del mundo de la Aromaterapia en España, con el objetivo de aportar una calidad de formación a través de una enseñanza seria y dinámica.
La Aromaterapia entra dentro del grupo de las terapias alternativas o complementarias como preferimos llamarlas, está no pretenden oponerse ni desplazar a la medicina alopática sino que por el contrario, buscan complementarla a través del equilibrio físico, psíquico y emocional del individuo y por consiguiente su bienestar personal.

"Debido que todavía, no se han regularizado las terapias alternativas y la Aromaterapia entra dentro de este grupo, nuestra escuela únicamente puede ofrecer una formación seria, con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional en el sector de la Aromaterapia y entregando una titulación de asistencia del curso a los alumnos de nuestra escuela"
Gerencia de la Escuela
Melanie Clark & Manel Calderón

DERECHOS DE AUTOR:Todas las fotografias ateriores, estan protegidas por el real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aqui publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes. © Manel Calderón